Mostrar la bellesa del nu més enllà dels típics calendaris pornogràfics. Aquest és l’objectiu de The Nu Project, una iniciativa que ha fotografiat unes 250 dones de diferents llocs del món des de l’any 2005. El fotògraf Matt Blum, responsable del projecte, vol plasmar la diversitat de formes i reivindicar la lluminositat pròpia de cada cos.

Us en mostrem un tast de 14 imatges:

1.

Foto: Matt Blum


2.

Foto: Matt Blum


3.

Foto: Matt Blum

4.

Foto: Matt Blum


5.

Foto: Matt Blum


6.

Foto: Matt Blum


7.

Foto: Matt Blum


8.

Foto: Matt Blum


9.

Foto: Matt Blum


10.

Foto: Matt Blum


11.

Foto: Matt Blum


12.

Foto: Matt Blum


13.

Foto: Matt Blum


14.

Foto: Matt Blum

Comentaris

  1. Icona del comentari de: FINA GREIX a març 05, 2016 | 12:09
    FINA GREIX març 05, 2016 | 12:09
    LA IGUALDAT NO ÉS NO MÉS, QUE POSSEN A LES DÒNES ALGÚN PUESTO, DE REGIDORA, PRESIDENTA, DIPUTADA PERÀ QUE EIXCA LA PARITAT. sI NO LA IGUALDAT ÈS TOT A TOT I TOTAL. EN EL MEU POBLE EN LES PRIMERES VOTACION'S DEMOCRÀTIQUES, VA EIXIR UNA SOLA DÒNA MOLT REVALENTA I MOLT FAENERA, EL ALCALDE HERA DE PSOE, ES ADIR DEMOCRÀTIC, I ELLA LI VÀ TINDRE QUE DIR " QUE SI VOLIA UNA DÒNA EN EL SEU GOVER PERA QUE QUEDARA MOLT BE, QUE POSSARA UN RAMELL DE FLORS" QUE ELLA S'AVIA PRESENTAT PERA FER FEINA I AIXÓ ES LO QUE VOLIA, JA QUE TENIA LA REGIDURIA DE SANITAT I SERVEIS SOCIAL. BUENO AIXÓ ES LO QUE JO PENSE, ENCARA QUE NO SAPIGA BEN BE DESCRIUREU. FINA
  2. Icona del comentari de: Anònim a març 05, 2016 | 16:46
    Anònim març 05, 2016 | 16:46
    No sé cómo se dirá en Catalán, pero tengo una frase que puede venir bien: «Cuando no tienes dónde esconder nada, no tienes nada que esconder». Qué gran error el de la fente que confunde el desnudo, el estar desnudo, con algo sucio, depravado, o relacionado obligatoriamente con el sexo; quien no aprecia la belleza del cuerpo humano tal y como es. Somos todos diferentes, eso es, exactamente, lo que nos hace iguales. Saludos.
  3. Icona del comentari de: *** Bugatti DJ *** a juny 19, 2016 | 09:01
    *** Bugatti DJ *** juny 19, 2016 | 09:01
    No se hablar catalan,pero como valenciano,lo entiendo bastante bien. Yo veo seres humanos como yo,sencillos,nobles,con un dia a dia como el mio,con sus pros y sus contras como cualquiera,aunque en el caso de las feminas,admiro su capacidad de sacrificio mayor que la de un hombre cualquiera,su capacidad de esfuerzo,su paciencia sabia y animosa,su cordialidad.....espejo donde mirarse cada dia....Mi esposa,el mayor ejemplo a seguir por mi,me ha enseñado tanto o mas que todos mis años de estudiante.Pero volviendo un poco al tema fisico,no veo nada que no sea lo que ya conozco,nada que me sorprenda extrañamente,si gratamente,porque veo personas como yo,de nuevo sencillas,nobles y con una evolucion mental afin a la mia,donde se aprecia el reglao de la naturaleza que cada cual hemos recibido,algo insustituible,insuperable,maravilloso......Venimos a esta vida transparentes,puros,maravillosos,porque no manetenernos asi,si es como al fin y al cabo empezamos a vivir ???.....Que es el pudor sino la inseguridad de otros que no admiten o aceptan su propia naturaleza.El pudor no existe,se impone,se inculca,se maleduca,y ese y no otro motivo,es el que lleva a ciertas mentes enfermas a ver lo que no es,a interpretar lo que no esta......El cuerpo humano es la maquina mas perfecta de la creacion,deberia ser templo de culto y admiracion,maxime cuando cada uno de nosotros tenemos uno,que tenemos que envidiar a otros ????...Absolutamente nada.Bravo por las personas que son capaces de entender que la desnudez es libertad,es naturaleza,es divina,si nos atenemos a que Adan y Eva vivian en el paraiso y fueron creados a imagen y semejanza de Dios......Los enfermos de mente,que no mentales,utilizan los aforos para reclamar la maxima proteccion a la naturalez y recriminan la mayor de sus obras.....el cuerpo humano.Bravo dones,por ser autenticas,valientes,naturales y maravillosas.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa